Jessica Nails y Spejo´s, el dúo ideal para sentirte más bella

Spejo´s es una cadena de estéticas de España, la cual cuenta con franquicias en México, entre ellas, una en Cancún, en D.F: una en Interlomas, Polanco y la más reciente en Roma Norte.

http://www.spejos.es/Foto 11-02-15 11 50 37 a.m.

Jessica Cosmetics es una marca para el cuidado de las uñas, fundada por Jessica Vartoughian, que fue la primera en el mundo en abrir un salón exclusivo para manos y pies hace ya más de 40 años. En su famoso salón, The Jessica Nail Clinic en Beverly Hills, atiende a celebridades de Hollywood como Demi Moore, Jessica Simpson, Sarah Jessica Parker, Jennifer Love Hewitt y en su momento, a la princesa Diana.IMG_3650

Jessica Nails nos consintió de la mano de la sucursal Spejo´s Peluqueros en Roma Norte, donde además de peinarnos, nos hicieron un manicure y bello esmaltado.

Al llegar nos dieron un recorrido por esta nueva sucursal de Spejo´s para conocerla y les puedo decir que me encantó, ya que no es el salón de belleza típico, pues aquí el objetivo es consentir a todo cliente y hacerlos sentir como si estuvieran en casa. Spejo´s se caracteriza por ofrecer un buen servicio y por generar relajación a toda persona que va.

Dentro de la variedad de servicios que ofrecen están: pedicure acompañado de aromaterapia para despejarse del estrés del trabajo o la casa.Foto 11-02-15 11 53 11 a.m.Tienen cabinas para masajes y mientras esperas tu turno o cuando ya te están atendiendo, te ofrecen alguna bebida o chocolates.

Las sillas en donde te lavan el cabello fueron de mis favoritas, pues te dan un leve masaje.Foto 11-02-15 11 56 06 a.m.

Cuando te pasan a las sillas para corte de cabello o peinado, te das cuenta que no son los típicos asientos separados, sino que en una mesa rectangular se encuentran los espejos y sillas juntas, por si vas acompañado de tu amiga o mamá, las dos estén cerca.

Tienen muchísimos tratamientos para el cuidado de cabello, a mi me interesó el de hidratación que es para cabello seco o maltratado, con un costo increíble de $165 pesos, o si quieres que el cabello te brille mucho, te recomiendo el de óleo que tiene el mismo precio y que es para dar o regresar el brillo que perdiste o que tanto deseas.

Foto 11-02-15 11 55 07 a.m. IMG_3647

Después de mi peinado maravilloso gracias a Moisés, que fue el que me atendió, pasamos por fin al área de Manicure, donde Sofía Pérez me atendió y me dio varios tips para el cuidado de mis uñas, mientras hidrataba mi cutícula con el Nourish y el Phenomen Oil de Jessica Cosmetics.IMG_3650

Nourish: Tratamiento para acondicionar la cutícula a base de una mezcla de antioxidantes, vitaminas y agentes curativos que dan hidratación y nutrición instantánea a la cutícula. Al masajear sobre la uña, estimula la circulación y el crecimiento.Aplica Nourish cada vez que hagas manicure y todos los días antes de dormir.Nourish

Phenomen Oil: Humecta y suaviza las cutículas mientras promueve el crecimiento y endurecimiento de la uña. Cura y rehidrata con ingredientes naturales como jojoba, aceite de almendra y arroz. Es excelente también para áreas que necesiten intensa hidratación como codos, pies y rodillas. Aplica Phenomen Oil en las cutículas y áreas resecas de tu cuerpo. Es un súper humectante. Aplícalo de preferencia todas las mañanas y noches.phenomenoilAl terminar el manicure, seguimos con el esmaltado, debo confesar que yo jamás había probado los productos de Jessica Cosmetics y desde los tratamientos quedé enamorada. Para mi decoración escogí el tono Hush Hush de la línea Whisper y para la punta utilicé el tono Give Me Goosebumps de la línea Effects.

TONO HUSH HUSH DE LA LINEA WHISPER

TONO HUSH HUSH DE LA LINEA WHISPER

Tono Give Me Goosebumps de la línea Effects

Tono Give Me Goosebumps de la línea Effects

ASI QUEDÓ FINALMENTE MI ESMALTADO

ASI QUEDÓ FINALMENTE MI ESMALTADO

Fue una relajante y linda experiencia, en donde nos consintieron y atendieron como reinas, quedé encantado con los productos de Jessica Cosmetics y el gran servicio de Spejo´s,

IMG_3672IMG_3677

Los esmaltes de Jessica Nails poseen un gran brillo natural a la primer pasada y la duración es increíble.

Esta es la colección primavera 2015 «Whisper».Un encanto! si te gustan los tonos neutros, pasteles, naturales y muy femeninos, esta es la línea adecuada para tí.

00000whJessica Cosmetics_Spring Whisper  Group_RT

Y si te gustan los tonos más vibrantes y seductores, Jessica Nails te recomienda el tono “Desire” inspirado en el pantone Marsala, un rojo terroso de color vino que mezcla sofisticación.

00marsala

Los productos se venden en www.jessicacosmetics.com.mx en salones de belleza y La Esmaltería.

 

Deja un comentario